Joven demanda a su tía por hacerlo creer que era muy guapo

Joven demanda a su tía por hacerlo creer que era muy guapo

por Lui

Asegura que sólo lo utilizó para que le saludara a su mami

México.- Memo Torres, muchacho de 18 años de edad y recién caído en el Valle de la Friendzone, presentó esta mañana una denuncia formal contra su tía Efigenia, por graves daños morales y por faltar a la verdad.

“Mi tía me hizo creer que yo estaba guapo, pero ya me dijeron que no, eso es injusto, señor oficial, haga algo, métala a la cárcel o cancélele el feis”, comentó lloroso el joven Memo, mientras se miraba en la cámara de su celular para comprobar que, en efecto, era poco agraciado.

Investigadores del caso afirman que la tía Efis sólo le decía esto a su sobrino nomás para convivir y para que su hermana, la mamá de Memo, recibiera siempre sus saludos y así se fortalecieran los brazos familiares.

“Hemos analizado los 150 comentarios que doña Efis le puso a Memo, todos ellos dicen los mismo ‘está muy guapo y muy grande, me saludas a tu mami’, por lo que creemos que estos comentarios sólo eran un ejercicio retórico para que Memo sirviera de intermediario entre ella y su hermana”, reveló Germán Peralta, detective del caso.

Mientras tanto, Memo reveló que se dio cuenta de su poca agraciada apariencia física cuando se le declaró a Fernanda y ella le dijo que mejor sólo como amigos. “También voy a demandarla y le cobraré los treinta y siete pesos que me hizo gastar en vano”, concluyó el vengativo y feo joven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar