Tras declaracion de Barbosa, su esposa vota por su rival

Tras declaracion de Barbosa, su esposa vota por su rival

por Yisus

Cualquiera hubiera cometido traición ante semejante situación

La Cuarta República.- Hoy se están celebrando las elecciones en seis estados de México, en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, y en las que los chairos pronostican que Morena ganará absolutamente todo una vez más. 

Miguel Ángel Barbosa es el candidato de Morena para la gobernatura de Puebla, y durante esta mañana, cuando fue a realizar su voto en un escuela, afirmó para todo el público (tanto mayores, como menores de edad) que lo primero que hará cuando gane las elecciones será darle un beso a su esposa.

Aquí el momento de la audaz declaración:

“Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador; daré un beso a mi esposa si gano”, comentó el candidato a gobernador más guapo que se ha visto en México después de Peña Nieto.

No obstante, al enterarse de la declaración que hizo su esposo y nene consentido de la vida real, la esposa de Barbosa cometió traición y votó por uno de sus rivales. “Lo que pasa es que creo que los otras candidatos tienen mejores propuestas”, expresó la mujer para nuestro vendedor de cemitas y corresponsal de El Deforma.

Barbosa esperando el resultado de las elecciones

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar