Tras declaracion de Barbosa, su esposa vota por su rival

Cualquiera hubiera cometido traición ante semejante situación

La Cuarta República.- Hoy se están celebrando las elecciones en seis estados de México, en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, y en las que los chairos pronostican que Morena ganará absolutamente todo una vez más. 

Miguel Ángel Barbosa es el candidato de Morena para la gobernatura de Puebla, y durante esta mañana, cuando fue a realizar su voto en un escuela, afirmó para todo el público (tanto mayores, como menores de edad) que lo primero que hará cuando gane las elecciones será darle un beso a su esposa.

Aquí el momento de la audaz declaración:

“Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador; daré un beso a mi esposa si gano”, comentó el candidato a gobernador más guapo que se ha visto en México después de Peña Nieto.

No obstante, al enterarse de la declaración que hizo su esposo y nene consentido de la vida real, la esposa de Barbosa cometió traición y votó por uno de sus rivales. “Lo que pasa es que creo que los otras candidatos tienen mejores propuestas”, expresó la mujer para nuestro vendedor de cemitas y corresponsal de El Deforma.

Barbosa esperando el resultado de las elecciones

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Tras declaracion de Barbosa, su esposa vota por su rival

Logo