Ahora sí confirman la sexta película de la saga de Crepúsculo

Ahora sí confirman la sexta película de la saga de Crepúsculo

por Lui

Aseguran que será un vampiro más oscuro

Ciudad Gótica.- Después de siete años de que los fans de Crepúsculo no tuvieran ninguna noticia de su vampiro favorito, Edward Cullen, los productores de la saga han confirmado que en 2021 saldrá la sexta entrega de esta divertida y emocional historia de amor para adolescentes.

La noticia ha impresionado a una enorme cantidad de millennials cuya adolescencia estuvo fuertemente marcada por las películas de Crepúsculo. De hecho, algunos han solicitado al Gobierno que del 2019 se pase al 2021, pues ya les urge ver la sexta película que se estrenará en dicho año.

Los productores adelantaron que el vampiro Edward Cullen será nuevamente interpretado por el actor Robert Pattinson, y que, a pesar de ya estar arriba de los treinta, su físico aún puede pasar por el de un delicado adolescente, tal como ocurrió en las películas anteriores.

“Cullen seguirá siendo un millonario excéntrico, sólo que ahora tendrá una vida más oscura y menos cursi, además de un extraño complejo de murciélago; se especula también que estará mamadísimo para dar sabios consejos y cautivar aún más a su público, pero sin dejar de ser un chico tierno, vegetariano y modosito”, señaló uno de los productores.

“En primera, Crepúsculo no es sólo una saga de películas sino de libros; en segunda, un tweet de Pattinson haría gritar más a tu novia (si es que la tienes) de lo que tú la haces gritar; y en tercera, tú no puedes juzgarlo si no has visto las películas anteriores, mejor sigue viendo tus aburridos filmes de superhéroes, asco mil”, comentó un ingenuo único y detergente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar