INE ordena suspender las Mañaneras porque “la neta qué flojera pararse tan temprano”

INE ordena suspender las Mañaneras porque “la neta qué flojera pararse tan temprano”

por Chipp

El sueño es un derecho de todos los mexicanos

Un Futuro Brillante.- Ayer se dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral ordenó suspender las mañaneras de AMLO, porque se preocupan por el bienestar de los mexicanos. El INE está abogando que el gobierno deje de robar horas de sueños al pueblo.

 

Desde que inició su mandato, Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a robarle horas de sueño a miles de mexicanos que, tortuosamente, tienen que ponerle atención en sus conferencias mañaneras.

 

Afortunadamente, no todos los héroes usan capas, algunos están disfrazados de organizaciones electorales. Y es que, el INE ya le ordenó al gobierno que deje sus charlas que si de por son bien arrulladoras, mejor que la gente descanse bien en su casa.

“El sueño es un derecho y privar a los mexicanos de él es un error bien bárbaro” confesó el director general del INE durante una conferencia express. “¿No me digan que a ustedes no les da flojera levantarse tan temprano todos los días?” cuestionó para finalizar la charla.

 

Se registró que cientos de mexicanos llegaron al Zócalo a celebrar la noticia porque ya no iban a tener que levantarse temprano a escuchar al cabecita de algodón. “Por fin voy a poder dormir más e ir a los festivales de mis hijos” dijo un reportero y padre de familia bien emocionado.

 

Aunque al final se negó la moción, el gobierno de nuestro Tlatoani accedió a quitar las mañaneras en los estados que están por tener elecciones. Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas son los afortunados que no tendrán que aguantar al presi en estos días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar