12 personas que te harán decir jaja qué graciosos son esos HDSPM*

12 personas que te harán decir jaja qué graciosos son esos HDSPM*

por Oso Rulo

Hay personas que necesitan una palmada de Hulk en la espalda

Un listado genérico traído ante ustedes y contado como una extraordinaria hazaña para encontrar sus clicks, tratamos que algo en su interior les diga “ah qué divertido, quiero ver esto justo ahora” dijo nadie en su vida, pero vaya, ese es nuestro trabajo, eso hacemos los creadores de contenido y ese es el equilibrio a alcanzar. El dilema, la delgada línea, la corrupción humana. Es más fácil verlo en los periodistas, más honorable inclusive, pero qué hay de ese trabajo en que te dicen “tú jala clicks, papá y el reino del clikbait será tuyo”. Un sueño que muere todos los días, bienvenidos.

No se vayan sin darle click a esta nota, un buen ejemplo del malestar de la atención.

Mientras tanto, HDSPM*, hemos escuchado esa encantadora abreviación y acrónimo a una super frase de la cultura, un sentimiento que despierta la acción de acortar palabras para dirigirse con urgencia a la violencia. Dijeron que Einstein estaba loco… hasta que empezó a golpear gente, sabias palabras de Reese, hermano de Malcolm, antes de ser golpeado por el mecha-amigo negro asmático en silla de ruedas a bordo un exoesqueleto metálico. Oh sí.

Un sentimiento que se describe admiración y coraje a la vez; puedes reconocer que de entre todos los ordinarios humanos, hay unos que se esfuerzan por ser unos divertidos HDSPM*, los que te hacen decir “ah basura, qué divertido eres, esperare tantito y te haré ver luces por completo”. Este pesar ocurre en los trabajos, en las escuelas, en cualquier espacio que te topes con el señor o señora que da explicaciones no pedidas o se pasa de cínico sin siquiera molestarse.

Hoy honramos a esos sujetos con estas imágenes casi aleatorias. ¿Sigues aquí? ¿Esperas un aplauso o un dulce? Bueno, tú lo pediste.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

9.

10.

 

11.

12.

 

*Hijos de su padre y madre, jaja, mueran

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar