Todos olvidarán a Yalitza Aparic... Ya tiene su propio mural en la CDMX

Todos olvidarán a Yalitza Aparic… Ya tiene su propio mural en la CDMX

por Yisus

Estamos a nada de que sea nuestra señora Presidenta

La Cuarta Transformación.- Mucha gente creyó que la fama de Yalitza Aparicio sería como la de cualquier Lord o Lady de Internet, quienes apenas duran una semana en boca de todos, pero la protagonista de Roma ha demostrado ser tan polémica como nuestro mismísimo Presidente, pues ya pasó mucho tiempo desde que se llevaron a cabo los premios Oscar.

Y es que ahora, un grupo de artistas urbanos que pintan las calles de la Ciudad de México, inmortalizó a Yalitza Aparicio en un mural en la colonia Doctores, ya que se trata  de la mejor actriz mexicana de todos los tiempos.

“Los Top Tequila” es el nombre del grupo de artistas urbanos que elaboraron el mural “Orgullo Oaxaca“, el cual celebra a las personas que día con día luchan por sus sueños, en lugar de seguir haciendo telenovelas para Televisa.

No es raro que Yalitza Aparicio siga causando tanto inspiración en las personas, ya que su interpretación en la película de Roma es la mejor en la historia del cine mexicano. El mural se ubica en en la calle Doctor Overa, esquina Doctor Andrade, en la colonia Doctore, de la alcaldía Cuauhtémoc, para que no dudes en ir a admirar a la verdadera reina de México. 

Como buena emperatriz mexicana, Yalitza Aparicio tiene otros murales que la honran en diversas partes de la Ciudad de México, como en Izatapalapa o en Tlaxiaco, en donde sí saben reconocer la grandeza de la belleza mexicana.

Seguiremos informando hasta que Yalitza se vuelva rubia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar