Anuncian regreso de Neymar al Barça y catalanes ya lo esperan como merece

Porque nadie lo pidió

El Futbol.- El Barcelona, el que supuestamente es el mejor equipo de futbol del mundo, no logró ganar la Champions League ni la Copa del Rey, cosa que puso a la directiva en una situación de crisis tan terrible que ya se está pensando en hacer que regrese el jugador más sobrevalorado del mundo, Neymar, según informó RAC1.

Tanto en la directiva del Barcelona como en la del París Saint-Germain, en donde actualmente juega el brasileño (si es que tirarse al suelo es jugar futbol), están trabajando por el regreso de Neymar al equipo azulgrana. Esta operación incluye el traspaso de Ousmane Dembéle al PSG, pues tanto el jugador sudamericano como el francés, no han podido desempeñarse en la cancha como presumen en sus redes sociales. 

No obstante, la afición catalana ya expresó su opinión al respecto:

“Neymar, mis puños te esperan en Barcelona”, es lo que se lee en varias publicaciones de Internet que han puesto los aficionados al Barça, ya que se sintieron defraudados cuando el jugador que se tira el suelo cada minuto los abandonó por irse a París. “Si ese maldito regresa jamás conseguiremos ganar la Champions de nuevo”, señalaron.

Es claro que Neymar no se siente cómodo en ningún equipo desde que todo el mundo se dio cuenta que se la pasa tirado en la cancha, en lugar de jugar como las mujeres en la liga femenil, en donde son tan rudas que si una dama se deja caer es tratada por sus compañeras como cualquier hombre débil.

Al parecer, el París Saint-Germain acaba de despertar, pues apenas comenzó a considerar que lo que pagaron por Neymar (222 millones de euros) tal vez, sólo tal vez, fue dinero desperdiciado, ya que el brasileño no ha logrado hacer nada relevante para el equipo.

Aburrido por la superioridad del PSG en la liga francesa, y frustrado por las constantes derrotas en la Champions League, Neymar está más que contento por su posible regreso al Barcelona, aunque a veces lo piensa mucho porque nunca nadie podrá brillar más que Messi en la escuadra catalana. 

Por su parte, los afinados al PSG hicieron fiesta al enterarse de esta notica, y le aconsejaron a Neymar que ya mejor sólo juegue en su colchón, porque en una de esas caídas se podría causar daños irreparables, cosa que nadie quiere que suceda.

Seguiremos informando hasta que Neymar se dejé de caer.

Compartir Anuncian regreso de Neymar al Barça y catalanes ya lo esperan como merece

Logo