Nadie creyó que el expresidente se quitaría la botas algún día

México Mágico.- Las crocs se han convertido en el calzado por excelencia de las personas que buscan estar cómodas y a la moda al mismo tiempo, pues a lo largo de todos estos años su uso se sigue perfeccionando. No obstante, todavía hay muchas personas a las que les da pena salir a la calle con estas chanclas. 

Y es que ahora, el uso de las crocs con medias es lo que está en boca de todos, pues ya son muchas las personas alrededor del mundo que están buscando normalizar este tipo de calzado moderno, ya que vestir así es más cómodo y satisfactorio que cualquier pantufla con peluche extra. 

“Imagínate encontrar el amor de tu vida y que no le gusten usar crocs”, comentaron los usuarios más pesimistas.

Por esta razón es que hemos realizado este listado con los mejores y más galanes usuarios de crocs, para que veas que no todos están en su sillón esperando a que el mundo mejoré por sí solo, pues hay personas seguras de sí mismas que sí creen en el cambio verdadero y quieren hacer del planeta tierra un lugar más cómodo.

Comencemos.

1. Deadpool

2. Thor

3. Fox

4. Iron Man

5. Al Pacino

6. Ron Jeremy

7. Este señor que se parece a Ron Jeremy

8. Este Skate

 

9. Tu tío

10. Uribe ¿Quién?

11. Este niño guei

12. Cualquier argentino

13. Este perrito

14. Tu tío, el vicioso

15. Uno que otro de estos terroristas

16. Este otro perrito

 

Así que ya lo sabes, un armario sin crocs no puede ser considerado un armario. Y si eres de esas personas genio que usan este tipo de calzado, no olvides usar unas medias (entre más altas mejor) para resaltar tu comodidad y que todos te vean con envidia.

Seguiremos informando.

 

 

Compartir Fox y otros 15 personajes que buscan normalizar el uso de las crocs con medias 

Logo