Felipe Calderón se confundió y fue a Los Cabos en lugar de por las cubas

Felipe Calderón se confundió y fue a Los Cabos en lugar de por las cubas

por Yisus

Lo peor es que no invitó

México Mágico.- Por si por alguna extraña razón te preguntabas que ha sido de Felipe Calderón, además de echarse una buena dosis de Bacardi todo los días, pues el ex panista acaba de arribar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en donde sus fans (pura gente con celular dispuesta a hacerle memes) y periodistas locales lo abordaron.

El ex mandatario dijo que decidió ir a Los Cabos para vacacionar un rato y echar el coto con algunos “amigos” de ultra derecha. Pero aunque son sus vacaciones, a Felipe no se le olvidó invitar a quien sea para que se unan a su nuevo partido, México Libre, el cual no pidió nadie en este país.

Aquí la prueba de que el presidente más borracho que hemos tenido, según Aristegui, anda de pachanga en Los Cabos:

Foto: @UnaPitaya

Cabe mencionar que el buen Felipe Bacacho Calderon, en el mes de febrero, le envió una carta al tlatoani y viejito precioso de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar elementos de seguridad para él y su familia, ya que el pobre y humilde ex mandatario no tiene dinero para solventar esos gastos, pero sí los de echar fiesta en Los Cabos cuando nadie más en el país está de vacaciones, porque primero es lo primero. 

Por su parte, los derechairos se encuentran festejando esta acción por parte de uno de sus grandes ídolos ex panistas, pues al parecer criticar al actual presidente desde una hamaca en los cabos es los mismo que preocuparse y hacer algo por el país.

Ay ajá. 

Seguiremos informando hasta que Felipe Calderon deje las cubas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar