¿Recuerdas a este bebé de los memes? Pues le acaba de salvar la vida a su papá

¿Recuerdas a este bebé de los memes? Pues le acaba de salvar la vida a su papá

por Lui

Memes que salvan vidas

Memetepec.- Pareciera que fue ayer, pero ya transcurrió una década desde que la fotografía del bebito exitoso con el puño cerrado se volvió la más representativa imagen para expresar una actitud de “a güevo”, “sí se pudo”, “lo logré, prros”. Sí, nos referimos a este bebé:

Ahora el pequeño Sam Griner, así se llama, ya tiene once añotes y se acaba de convertir en un héroe, pues aprovechó la fama de su meme para una buena y generosa causa: ayudarle a su papá a superar un serio problema de salud.

Sucede que al padre de Sam le diagnosticaron una enfermedad crónica en los riñones y tenía que someterse a un trasplante. Sin embargo, esas intervenciones cuestan mucha lana y a la familia no les alcanzaba el dinero. De modo que la madre de Sam, Laney Griner, tuvo la gran idea de recurrir a la popular imagen de su hijo para recaudar fondos.

La madre comenzó a solicitar ayuda en redes sociales y pidió que los que hayan hecho algún meme con la foto del bebé exitoso donaran un dólar para salvar la vida del papá de Sam. Luego, a través de una fondeadora (GoFoundMe) logró juntar la lana y así lograron pagar la operación.

Y así es como este bebé con expresión de “a güevo” sigue tiendo éxito en su vida. Sus padres afirman que Sam continúa siendo igual de gracioso como lo era de bebé. Lástima que la afición del Cruz Azul nunca haya podido compartir un meme con dicha imagen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar