Presupuesto de baseball se aplicará en mujeres que 'bateen' a sus pretendientes

Presupuesto de baseball se aplicará en mujeres que ‘bateen’ a sus pretendientes

por Adolfo Santino

Mientras más duro sea el batazo, mejor la beca

Tercera Base.- Luego de que muchas mujeres se enteraran de que gran parte del presupuesto federal se ejercerá en prioridades como la promoción del baseball, buena cantidad chicas han visto un campo de oportunidad en estas políticas públicas del gobierno, por ello aplicarán a un apoyo para seguir bateando a sus pretendientes latosos.

‘Pues yo me la paso bateando a tipos que me mandan solicitud en el face y mi Instagram. Ojalá el gobierno me apoye chido‘, reveló una chica con buen swing.

La misma posibilidad está siendo analizada por muchas madres que ahora tienen que dejar a sus hijos en casa supervisados por cámaras de circuito cerrado luego de que el gobierno declarará poseídas y neoliberales a las guarderías donde se quedaban los pequeños.

‘Los papás de otros niños se la pasan sacándome plática, pero yo los bateo, igual y también me toca dinero del beis’, confesó una mexicana que sigue recordando las estancias infantiles con melancolía.

El monto del apoyo será equivalente a la fuerza de los batazos que lancen las chicas a este tipo de especímenes aferrados y solitarios, y que borran constantemente el historial de su celular.

‘No tengo novio pero no me interesas’, habría escrito una joven mujer para recibir una becota del gobierno.

Los cheques serán entregados a las beneficiarias dentro de pelotas del popular juego, las cuales serán arrojadas por los carteros en los patios de aquellas mujeres que estén en el padrón de bateadoras profesionales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar