¡Hazte a un lado feto ingeniero! Ya llegó (o todavía no) el feto influencer

Estos niños ya traen otro chip

México.- Por más que intentes autonombrarte un influencer, esta especie de trabajo millennial sí requiere dos dedos de frente para lograrlo de manera exitosa… o al menos eso dicen los que lo logran. Sin embargo, aquí tenemos la prueba de que no necesitas ni nacer para poder llegar al medio millón de seguidores.

Su nombre es Ian Gael y nos dirige nonatas palabras desde el útero de su madre a 35 semanas de no nacido. Con una simple sonrisa logró obtener 255 reproducciones de su ultrasonido, niveles a los que ni nosotros que somos la chica popular de la escuela digital llegamos.

Y te preguntarás, ¿qué hace tan interesante a este feto que ya encontró su lugar en el mundo influencer? Bueno, pues digamos que sus papás son famosos. Su madre es la actriz venezolana Rosmeri Marval, y su padre no dice bien a bien qué o quién es, pero juntos se cargan la gran cantidad de 6 millones de seguidores en Instagram.

Y listo, toma un poco de fama, con otro poco de fama y obtendrás al bebé más top de Instagram, al que ni siquiera le han preguntado si quiere ser figura pública o no. Pero es que aaawwwwwwwww, sus manitas.

Compartir ¡Hazte a un lado feto ingeniero! Ya llegó (o todavía no) el feto influencer

Logo