Reportan graves a usuarios de Huawei por no poder buscar qué enfermedad tienen en Google

Reportan graves a usuarios de Huawei por no poder buscar qué enfermedad tienen en Google

por Adolfo Santino

Están volviendo a recurrir a los remedios de las abuelas

Shangai sin Derechos de Autor.- En estado delicado de salud se han reportado a miles de personas que dejaron de tener acceso a Google para buscar la enfermedad a sus síntomas repentinos, evitando así que se automediquen  y alivien los dolores de axila.

La crisis médica se habría desencadenado luego de que Huawei le sacara la lengua a Google, ataque que el segundo respondió con el dedo grosero y bloqueando el acceso a su portal a todos los poseedores de un celular armado con partes recicladas y con la marca Huawei impresa al frente.

‘A mí me empezó a arder la garganta, y ahorita ya no sé que hacer o ponerme’, confesó una paciente grave luego de haber pasado la tarde anterior en casa de su novio.

Los afectados han tenido que recurrir a los remedios de las abuelitas que ya se habían comprobado que no servían, pero que ante la desesperación les dieron una nueva oportunidad sin resultados aparentes.

‘¡Me estoy asando con el calor!, ¿cómo se hacen los hielos?‘, dijo exasperado un gallego con Huawei.

La emergencia epidemiológica ya ha provocado que muchas personas que pensaron que comprar una marca china era buena idea, recurran al ‘sana, sana, colita de rana’ para ver si así se les quitan las reumas..

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar