Acusan a Tarantino de sexista en su nueva película y así lo defendió Harley Quinn

Acusan a Tarantino de sexista en su nueva película y así lo defendió Harley Quinn

por Yisus

“Rechazo tu hipótesis”, se limitó a contestar el director

Cannes.- Para todos los amantes de las películas con escenas ultra violentas, Quentin Tarantino ha regresado con ‘Once Upon a Time Hollywood’, su nuevo proyecto en donde los protagonistas serán nada más y nada menos que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, quienes además de ser grandes actores, son tan rubios que brillan a kilómetros de distancia.

Y es que ayer se llevó a cabo el Festival de Cine de Cannes, en donde obviamente no podían faltar estas estrellas. Pero fue durante la conferencia de prensa cuando Tarantino aplicó un Tarantino y se molestó con la pregunta de una reportera del New York Times, pues esta insinuó que el director es sexista por darle pocos diálogos al personaje de Margot, quien no dudo en defender a su patrón.

Aquí el momento que llenó de tensión a esta hermosa familia:

Quentin Tarantino se limitó a responder a la pregunta de la reportera con un “rechazo tu hipótesis”, mientras las caras de los dos galanes de la película, Brad y Leo, expresaron la incomodidad de la situación. Entonces la bella Margot Robbie sacó a la Tonya que lleva por dentro y respondió:  

“Creo que los momentos que tengo en pantalla dieron la oportunidad de honrar a Sharon y su luminosidad. Pienso que la tragedia última fue la pérdida de la inocencia y realmente mostrar esos lados maravillosos de ella, creo, pudieron lograrse de manera efectiva sin hablar”, fue parte de la respuesta de Harley Quinn que le salvó el pellejo a Tarantino.

El reportero de El Deforma que estuvo presente en la conferencia de prensa del Festival de Cannes, quiso preguntar por qué no invitaron a Samuel L. Jackson a la película, ¿acaso es porque es negro?, pero no se atrevió ya que no quería incomodar más el momento.

“Somos una familia feliz, aquí no existe la tensión”.

Por su parte, Brad y Leo dijeron que han forjando un “vínculo cinemático” gracias a esta película. Pero al responder otra pregunta del reportero de El Deforma, dijeron que hubieran preferido actuar en ‘Roma’ de Cuarón, ya que los mexicanos están de moda en Hollywood y ganan muchos Oscar. “Lo malo es que somos rubios y por eso no pasamos las audiciones para interpretar a Cleo”, concluyeron.

Seguiremos informando hasta que Tarantino le de más diálogos a sus personajes femeninos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar