Caballo Dorado anuncia que tocará dos horas de “El Payaso de Rodeo” en Coordenada

Garantizan que será el Payaso de Rodeo más grande de la historia

México.- El reconocido grupo de “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”, Caballo Dorado, mundialmente famoso por éxitos como “Payaso de Rodeo”, “No rompas más”, y ya, anunció que para el Festival Coordenada 2019 sus integrantes prepararán una increíble participación donde tocarán por dos horas “Payaso de Rodeo” y “No rompas más”.

“Vamos a tocar dos horas ininterrumpidas de ‘No rompas más’ y ‘Payaso de Rodeo’, hasta que los asistentes desarrollen piernas de acero de tanto bailar ambas canciones”, explicó don Caballo Dorado, vocalista del grupo Caballo Dorado.

“Podríamos cantar otros éxitos, pero francamente nuestros once discos sólo tienen esas únicas canciones, la de ‘No rompas más’ que sirve para ir calentando, y la de ‘Payaso de Rodeo’ que es para bailarla bien duro y macizo”, agregó el señor Caballo Dorado, violinista del grupo Caballo Dorado.

Caballo Dorado aseguró que el secreto de su fama fue seguir los pasos de “Africa by Toto”, quienes también son famosos por tocar dos horas de “Africa” en los festivales. Pero también de otros grandes artistas que siempre cantan dos horas de su único éxito, tales como Gianluca con “Mi historia entre tus dedos”, Los del Río con “La Macarena”, y Nek con “Laura no está, Laura se fue”.

Por su parte, los organizadores del Festival Coordenada anunciaron que aquellas personas que se equivoquen en el “Payaso de Rodeo” serán expulsadas inmediatamente del Festival. Asimismo, todos aquellos que quieran celebrar sus bodas durante la presentación de Caballo Dorado, podrán hacerlo y ésta tendrá validez siempre y cuando los recién casados bailen “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”.

Compartir Caballo Dorado anuncia que tocará dos horas de “El Payaso de Rodeo” en Coordenada

Logo