AMLO creará Instituto para devolverle a afición del Cruz Azul el tiempo perdido

AMLO creará Instituto para devolverle a afición del Cruz Azul el tiempo perdido

por Lui

También intentará devolverles las esperanzas

México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su mañanera que su gobierno está en vías de crear el Instituto para Devolverle a la Afición del Cruz Azul el Tiempo Perdido (INDEAFCRUZATIPE), a fin de que dicho equipo conserve a sus aficionados que ya llevan muchos, muchísimos ayeres, sin ver a la Máquina con un título de liguilla.

Según físicos cuánticos pamboleros, la afición del Cruz Azul ha gastado más tiempo esperando que su equipo se corone que todo el tiempo gastado en comer, dormir, hacer filas y revisar redes sociales. Ese tiempo gastado nadie sabe a dónde va, aunque se cree que se pierde en un pozo que se vuelve más profundo cada vez que el Cruz Azul la cruzazulea.

Por ello, el presidente López Obrador garantizó que cada aficionado de la Máquina tendrá derecho a superar las esperanzas de vida en México, a fin de que logren ver, algún día, al Cruz Azul campeón. “No importa si para ello deben vivir doscientos años, es una deuda histórica que tenemos que pagar”, puntualizó el mandatario.

Foto: Marca.com

Miembros de la afición del Cruz Azul confesaron estar muy agradecidos con el presidente por su generosidad, pero le pidieron que mejor, si no es mucha molestia, invierta en dicho equipo para que vuelva a ser campeón lo más pronto posible, aunque sea dentro de unos 25 años. “Tampoco hacemos milagros”, replicó el presidente.

Asimismo, AMLO evaluará la creación de otros institutos encargados de devolver a los mexicanos varias cosas que les han sido robadas, por ejemplo, los 37 pesos mal invertidos en un helado, las horas que gastaste viendo la última temporada de GoT, tus ganas de vivir cuando al día siguiente es lunes, y la dignidad que perdiste cuando te rompieron el corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar