Juan Osorio confirma que él escribió y dirigió el final de Game Of Thrones

Juan Osorio confirma que él escribió y dirigió el final de Game Of Thrones

por Teki

Ya prepara su versión de “Juego de pasiones”

San Ángel.- La serie favorita de miles de chavorrucos, niños rata y todos aquellos que criticaban las pelis de Marvel, llegó a su fin. Game Of Thrones tuvo su episodio final  después de ocho años del estreno del primer capítulo y desafortunadamente los seguidores de esta serie no se sintieron del todo satisfechos con la última temporada y en especial con el episodio final.

Bran Stark finalmente ocupó el Trono de Hierro y quedó al mando de los seis reinos, Jon Snow mató a Daenerys bebé y Arya Stark se convirtió en Cristobal Colón. Más allá de la expectativa que tenía el final, la última temporada dejó mucho que desear en comparación con los excelentes episodios que pudimos ver en temporadas anteriores.

Fue este motivo que desató los memes, además de la controversia porque George R.R. Martin declaró que aún no termina los dos últimos tomos de la serie Canción de Hielo y Fuego:

Aunque los (mayormente) responsables de las inconsistencias de la última temporada son los guionistas David Benioff y Daniel Brett Weiss, pues escribieron la mayoría de los episodios de la última temporada. El capítulo final fue escrito (orgullosamente) por un mexicano con más experiencia en este tipo de historias y épicos desenlaces, que muchos guionistas y productores gringos.

Se trata de Juan Osorio, quien tiene en su haber la creación del fenómeno mundial conocido como “Aristemo”, además de exitosas novelas como “Porque el amor manda”, “Duelo de pasiones”, “Salomé”, entre otras obras maestras de la televisión mexicana.

 

Deforma tuvo en exclusiva palabras del productor oriundo del Edomex:

Eichbiou me contactó para escribir y producir el final de la serie, debido a que escucharon la noticia que yo sería el encargado de llevar a la televisión la versión mexicana de “Gueim of trons”, la cual llevaría por nombre “Juego de pasiones” o “Mi corazón y el trono”. En un principio quise introducir una historia similar a la de Aristemo pero con Drogon y Ghost, desafortunadamente el tiempo no lo permitió y no habrían episodios posteriores. También quisimos hacer una versión en vivo del final en el Parque Fundidora en Monterrey, pero esta idea fue desechada porque no cabía un dragón ahí”.

Estas palabras de Juan Osorio ahora pueden resolver algunas dudas que nos dejó el final de esta gran serie. Cabe destacar que la participación del mexicano en esta serie le abra el paso para nuevas producciones Hollywoodenses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar