Así te quería agarrar nivel: exhibe a cochinotes con sus parejas por internet

Así te quería agarrar nivel: exhibe a cochinotes con sus parejas por internet

por Redacción

Ya no les puedes decir nada, admitieron

México.- En este cruel y basto mundo de cochinotes, pervertidos y demás personas que creen que el internet no lo ve nadie, encontramos una historia digna de señalar con el dedo para después decir el característico “ha-ha” de Nelson Muntz.

En esta ocasión, en un grupo cerrado de ventas (donde el mejor contenido sucede) llamado Tianguis de los Muros, una chica de Reynosa se encontraba haciendo su luchita vendiendo un vestido gris de tubo bajo el título “Entrego en Periférico después de las 2”.

Como ya hemos visto en capítulos anteriores, usted muestre un poco de curva en redes y verás como le caen los morbosos en menos de lo que canta un gallo. Y uno diría, bueno, nuestra protagonista tiene la opción de ignorarlos… o de exhibirlos directamente con sus respectivas parejas.

Acompáñenme a ver esta divertida historia.

Primero, comencemos con este picaresco comentarios para ver si chicle y pega. Spoiler alert: nunca pega.

Sin embargo, la chica del vestido gris no se dejó ante tan barato y viejo chiste de hombre raboverde, y comenzó a contestar como lo que es, una verdadera dama.

1.

 

2.

Como esto interviene en la libre expresión que prometió la profecía del internet, el Brayan decidió cobrar su venganza mandando el siguiente mensaje. Lamentablemente quemado está.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar