¿Acaso este es tu ídolo? CR7 le pega a su hijo ¡en plena cancha!

¿Acaso este es tu ídolo? CR7 le pega a su hijo ¡en plena cancha!

por Yisus

Y nadie le hará nada porque es futbolista profesional

Italia.- Cristiano Ronaldo es uno de los dos mejores jugadores del mundo, es casi como Messi pero más alto y con más polémicas que un artista de Televisa, pues en diversas ocasiones ha sido protagonista de noticias en las que se deja ver como la persona prepotente y soberbia que es, lo cual no tiene nada que ver con su desempeño futbolístico.

Pero es cuando el arbitro pita el final de partido cuando CR7 se convierte en la peor persona y padre de familia que nadie quisiera tener, ya que ahora le pegó a su hijo, Cris Junior, en la cara, con el trofeo de la Serie A que acababa de ganar la Juventus. Aunque con ese dinero que tiene el portugués, cualquiera pone las dos mejillas para recibir un trofeazo.

 

Fue en el Allianz Stadium, cuando Cristiano Ronaldo y su equipo decidieron festejar el título de la Serie A, y entonces el astro portugués invitó a su familia a la cancha para que se tomaran fotos junto a él y su trofeo, pero con la emoción que traía no se pudo controlar y fue así como golpeo a su hijo con el trofeo.  

CR7 Junior fue consolado por su abuela, María Dolores, porque siempre son las abuelas quienes consuelan a los nietos que son víctimas de la violencia heteropatriarcal. Y por su parte, a Cristiano Ronaldo no le importó en absoluto el golpe que le dio a su hijo, pues él sólo quiere demostrar que es el número uno del futbol, y hasta también le pegó a su pareja Georgina Rodríguez con el trofeo.

No nos cansaremos de repetir esta pregunta: ¿Acaso este es tu ídolo?

Los fans de Cristiano Ronaldo ya salieron a defenderlo y han dicho, en exclusiva para El Deforma, que CR7 sólo quería que su hijo sintiera el trofeo que acaba de ganar su padre para él, y que, de hecho, al niño le gusta jugar a golpes con su papá.

Pero mientras sean peras o sean manzanas, nosotros seguiremos informando objetivamente.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar