Marvel confirma contratación de todo Tigres para ser los Avengers

Marvel confirma contratación de todo Tigres para ser los Avengers

por El Deforma

Ya que estamos en estas

EUA.- La productora Marvel de la mano de su empresa madre Disney, invitó a una conferencia de prensa esta mañana para dar a conocer más detalles sobre sus nuevos superhéroes y entre las controversias recientes de Batman y sus múltiples críticas y opiniones, los jefes de la industria dieron otro notición.

“Hemos tomado una decisión como franquicia, queremos héroes de verdad, con los que la gente se pueda relacionar y tengan un historial genuino, es por eso que acabamos de firmar con todo el equipo de Tigres para que sean los nuevos Avengers“, expresó con una amplia sonrisa Kevin Feige.

“Aún no terminamos de acomodar a cada uno en su lugar, pero sabemos que Gignac le va a dar gusto a todos, queremos tener a los superhéroes de la década”.

Por otro lado, el equipo cementero también trae noticias sobre un interesante contrato que firmaron con los productores de la caricatura El Coyote y el Correcaminos.

“Queremos hacer una remake de esta serie animada pero con personajes que le de más realidad, estamos felices de que el Cruz Azul haya aceptado ser el Coyote para nuestro nuevo lanzamiento”, declararon ante los medios.

El único caso que Marvel dejó claro por ahora fue el del Tuca Ferreti:

“Bueno, con el Tuca es otro trato, de hecho es al revés. Para él estamos buscando al Capitan America para que interprete toda una saga sobre la vida de Ferreti”, concluyó el directivo de Marvel y Disney.

Foto: Twitter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar