¡Honesto! Árbitro devuelve cheque al América, tras no llevarlos a la final

¡Honesto! Árbitro devuelve cheque al América, tras no llevarlos a la final

por Gazapotl

De lo perdido, lo recuperado

Meméxico.- El único club capaz de unir a todo México al unisono de un sólo himno y mandarlos a recordar a su madre es sin duda el América. Los azulcremas no conocen grises, o son odiados o amados.

Es por ello que justo ahora, que tras un partido aguerrido de lucha y entrega en el que vencieron por la mínima diferencia al León, fueron eliminados por el criterio de mejor posición en la tabla y se han quedado en la orilla de una nueva final, haciendo felices a todos los fanáticos de las Chivas, Cruz Azul, Pumas y los otros equipos de relleno.

Ante esta situación el hombre que se ha llevado las palmas es César Arturo Ramos, quien fungió como nazareno en dicho encuentro y el cual, a pesar de intentarlo una y otra y otra vez, no logró hacer diferencia en el marcador por lo que decidió devolverle el pago que el Club de Coapa le había hecho previo al partido.

“Somos viejos amigos y excelentes socios de negocios, en esta ocasión no se pudo, no hubo ninguna jugada que pudiera marcar penal, así que decidí no cobrarles este servicio” nunca declaro el árbitro mundialista.

Este tipo de gestos nos hace recuperar la fe en la humanidad y nos hace recordar también que el futbol es el deporte más hermoso del mundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar