Fans precavidos de Game of Thrones comienzan a indignarse por el final desde temprano

Fans precavidos de Game of Thrones comienzan a indignarse por el final desde temprano

por Redacción

También se están quejando desde ahorita del servicio de HBO Go

El Trono de Hierro – Cientos de miles de fanáticos y entusiastas de Juego de Tronos decidieron anticiparse al gran final de esta noche y comenzaron a inundar las redes sociales desde temprano quejándose indignados porque no les gustó el capítulo final.

Aunque ninguno de ellos visto el final todavía, este ejército de quejosos protestan argumentando que el final no fue para nada realista, que no era lo que esperaban y mucho menos lo que la serie, que se hizo famosa por complacer a sus fans, prometió hasta este punto.

Los más devotos ya hasta destruyeron su TV furiosos

Los fans más intensos incluso llegaron al extremo de comenzar a quejarse desde temprano que el servicio de HBO está caído, todavía a varias horas de que suban el tan esperado capítulo final. “Yo ni tengo HBO Go, pero amo tanto la serie que me estoy quejando desde ahorita”, aseguró al Deforma uno de estos fanáticos desde Twitter.

De acuerdo con un psicólogo especialista en series que se terminan, este es un fenómeno bastante común cuando una serie que ha acompañado a una persona durante años llega a su final. “Las series llenan huecos en las vidas de las personas y cuando estas se terminan las personas comienzan a vivir un periodo de negación, insultando a la serie para que se quede, de la misma manera que harían con un novio tóxico”, aseguró un psicólogo de series.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar