Retrógrada nivel: ministra asegura que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

Retrógrada nivel: ministra asegura que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

por Yisus

Seguro no ha visto Aristemo

El Heteropatriarcado.- Cada día, las películas, las series y el entretenimiento en general se vuelven más incluyentes, y esto lo ha demostrado el éxito que han tenido las recientes telenovelas, en donde la pareja protagonista no es un hombre y una mujer, sino cualquier otra combinación del amor.

Y es que ahora, en pleno siglo XXI, la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, fue captada en video cuando dijo que la película animada ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas, demostrando que en el país brasileiro aún viven en 1854.

 

“¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, se escucha decir a la ministra, en un video que fue grabado hace un año pero que hasta este momento se ha vuelto viral, para que millones de latinos se burlen de Damares Alves.

Además, la ministra se desempeña como pastora evangélica, con lo que creyó tener el derecho de sentenciar que Elsa, personaje de la película Frozen, volvería para darle un “beso lésbico” a la Bella Durmiente.

Aquí el retrograda video de la ministra:

Seguiremos informando hasta que dejen de existir este tipo de ministras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar