México despide al mago Chen Kai: gracias por tanto, perdón por tan poco

México despide al mago Chen Kai: gracias por tanto, perdón por tan poco

por Redacción

Fue un honor, magazo

México.- Quizá hay algunos que están muy verdes para conocer al mago más famoso de México, pero Chen Kai fue de los pocos hombres que llevaron la magia a la pantalla chica, en muchos programas que necesitaban rellenar los huecos entre noticias de celebridades y por supuesto comerciales…

También fue el responsable de desaparecer a Federica P. Luche en uno de sus episodios más controversiales donde Ludovico se las veía negras en la ausencia de su mujer; mientras tanto, al otro lado del mundo, Federica barría el polvo del desierto mientras estaba secuestrada por terroristas.

El día de hoy, se anunció su fallecimiento a la edad de 73 años a causa de una infección pulmonar, después de décadas de carrera haciendo flotar bellas edecanes y desapareciendo en una caja para regresar ¡vestido de otro color!

Pero ¿cómo demonios lograba eso?… preguntaríamos si no hubiéramos visto todos los capítulos del mago enmascarado que revela los trucos, pero aún así, ver de vez en cuando a Chen Kai era bastante divertido.

Descance en paz, señor Chenkai.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar