Por si tenías duda, Olga Sánchez confirmó que la mota de México es la más chida del mundo

Por si tenías duda, Olga Sánchez confirmó que la mota de México es la más chida del mundo

por Yisus

“Es como el maíz”, confirmó

México Mágico.- Muchas mamás mexicanas vivían con la preocupación de que sus hijos se la pasando fumando puras porquerías. No obstante, en el nuevo programa de Sabina Berman junto a uno de los más grandes chairos de México, John Ackerman, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no hay nada de qué preocuparse, pues la marihuana mexicana es la mejor del mundo. 

Sin pena ni tapujos, Olga afirmó para todo el público que la mota que se produce en México fue utilizada por nuestros antepasados para sus rituales, pues no todo era peyote y hongos alucinógenos para fines religiosos. Además, señaló que el ex presidente Lázaro Cárdenas fue el primero en intentar regular la hierba, cuando la Secretaria era una jovenzuela.

“Nuestra marihuana originaria es de las mejores marihuanas, de la mejor calidad en el mundo”, dijo Olga Sánchez Cordero para corroborar lo que miles de pachecos mexicanos se atrevieron a dudar.

Por su parte, un joven que fue entrevistado por el programa de John y Sabina, confesó que ya había probado la marihuana y que le gustó sentir partes del cuerpo que nunca antes había sentido, además de que también se sintió como adentro de un libro. No obstante, el muchacho aseguró que no la volvería a probar.

“Las dos pilares fundamentales en la sentencia de la Corte para regular la marihuana son: el libre desarrollo de la personalidad y la autodeterminación el individuo”, confirmó el personaje de la 4T que le ha dado esperanza a los marihuanos.

Asimismo, la Secretaria de Gobernación dijo que le dará tiempo a los estados para regularizar la marihuana en todo México, ya que hay unos en los que son más conservadores que en otros, pero que obviamente la CDMX será de los primeros lugares en disfrutar de la regularización de la mota, pues ahí necesita humo de mejor calidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar