13 cosas que desprenden partículas 2.5 y que causaron la contingencia ambiental

¿Existe algo más tóxico que irle al Cruz Azul?

México Unido.- La contingencia ambiental en la Ciudad de México es un hecho que los más chairos quieren negar, aún cuando las vidas de los chilangos corren peligro por la culpa de las partículas 2.5, las cuales son una mezcla que puede incluir sustancias químicas orgánicas, las cuales te dejan como zombi, algo así como lo que pasa cuando te drogas.

Estas materias particuladas 2.5, o PM (por sus siglas en inglés), provienen de los automóviles, camiones, fábricas, incendios y otras actividades aún más tóxicas que te diremos a continuación. Pero los derechairos siguen creyendo que Claudia Sheinbaum es la única culpable de toda esta contaminación.

Para que evites contraer una enfermedad mortal durante esta contingencia ambiental, te hemos preparado un listado con las cosas que más contaminaron a la Ciudad de México, para que estés al tanto y te alejes de cada una de ellas, pues en El Deforma sólo queremos que estés bien de salud para que nos leas.

Así que ya lo sabes, hay que esforzarnos como mexicanos para erradicar cada uno de los siguientes puntos. Comencemos.

1. Los derechairos

2. Irle al Cruz Azul

3. Escuchar a Maná

4. No recoger la popó de tu perro, naco

5. Twitter

6. Los Youtubers

7. Los chairos

8. Irle al América

9. Escuchar a Ricardo Arjona

10. Tu actitud de millennial

11. El gemelo malvado de Facundo

12. Exponiendo Infieles

13. Seguir amando a esa persona que no te quiere

Como pudiste ver en este listado, la contingencia ambiental no es responsabilidad del gobierno, sino de cada uno de los chilangos, aunque más de los que le van al Cruz Azul.

Compartir 13 cosas que desprenden partículas 2.5 y que causaron la contingencia ambiental

Logo