El Piojo Herrera presume sus Jordan de 30 mil pesos mientras tú usas los que tenías desde la secu

El Piojo Herrera presume sus Jordan de 30 mil pesos mientras tú usas los que tenías desde la secu

por Teki

Pero su estilo no tiene precio

México.- Uno de los iconos americanistas de los últimos niños y bully de Martinoli, es el Director Técnico del América y versión rubia de Kemonito: Miguel “El Piojo” Herrera, aunque este entrenador siempre está en la polémica, ya sea por sus innumerables peleas y berrinches así como por sus victorias con el glorioso Ame.

Esta vez Piojo demostró que, además de excelente miniluchador y entrenador de fut, también es todo un fashionista y (probablemente) sneakerhead, pues subió a sus redes sociales una foto donde presumía sus nuevos Air Jordan 1 diseñados por Travis Scott.

 

View this post on Instagram

 

Siempre @nike y @karigol luciéndose con sus detalles. Fregones mis tenis #Jordan1TravisScott ¡Gracias!

A post shared by Miguel Herrera (@miguelherreradt) on

Lo que llamó la atención de cientos de usuarios, revendedores de tenis y demás personas de codo percudido que se forman afuera de Lust, es el precio de este par de tenis. Este Air Jordan 1 fue lanzado el 11 de Mayo con un precio de $ 175 dólares, el cual se acabó en cuestión de minutos.

Pero el hype que causó este par de tenis fue tanto que actualmente se cotiza entre $700 y $2000 dólares (más o menos $ 38, 000), de acuerdo al sitio de reventa Stock X, dónde incluso se vendió en $2, 799 dólares:

 

Desde luego las reacciones y los memes no se hicieron esperar:

 

Travis Scott luciendo una playera del Ame que seguramente el Piojo le mandó como agradecimiento por sus nuevos papos, además se piensa que Travis y su morrita la Kylie ya tienen palco asegurado en el Azteca para ver lo que resta de la liguilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar