Después de contingencia, chilangos amanecen con la voz de Enrique Rocha

Después de contingencia, chilangos amanecen con la voz de Enrique Rocha

por Redacción

Barry White se queda corto

México.- Después de decretar una contingencia ambiental incontrolable, los chilangos se preparan para morir… de ganas de ver el sol, porque no se ve absolutamente nada. Las autoridades finalmente admitieron que hay un problema, sin embargo aquí en la gente de a pie todavía no se sentían los estragos de los contaminantes hasta la mañana de este día.

En redes sociales, miles de cedemexiquenses admitieron sentir un raspón en la garganta, como si la noche anterior se hubieran armado las caguamas banqueteras, y entre que sí y que no, los cigarros que se antojan en la fiesta.

A pesar de que muchos decían no haber fumando, se habló sobre un cambio de voz repentino en la ciudadanía, parecida a la de grandes personajes de voz grave, como el reconocido actor de cine, teatro y televisión, Enrique Rocha.

Otros admitían tener la voz de Juan Ferrara, Melquiades Sánchez y Barry White, hombres que son reconocidos como las voces más varolines del mundo. La causa de este efecto se debe a la enorme cantidad de contaminantes en el ambiente, que equivaldría a fumar 40 cigarros diarios.

“Por otro lado, ya no grito como una niñita cada vez que veo una araña”, dijo cualquier hombre en la historia de la humanidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar