¿Cómo se atreve?

Mundo Millennial.- Estamos viviendo una de las épocas más vertiginosas en la historia de la humanidad, pues en tan solo unos años, el planeta, la humanidad y las relaciones sociales han sido revolucionadas por la entrada al juego del internet.

El mundo digital se ha vuelto tanto parte de nuestra cotidianidad que ya ni siquiera concebimos un mundo sin Facebook (por las notas de El Deforma, obvio), Whatsapp o Instagram, a tal grado de que quedarnos desconectados por unos minutos puede convertirnos en verdaderos trogloditas.

“Aquí disfrutando a mis amigos”

Pero como sí somos millennials pero también somos pobres uno debe arreglárselas para tener privilegios de los fifí con el sueldo de la beca Benito Juárez, y eso de robarle al internet al vecino es ya todo un clásico, pero ¿Qué pasa cuando ese ser egoísta cambia la contraseña y nos deja sin poder compartir memes? Pues al parecer te pueden agarrar a machetazos.

Sucedió en el barrio de Oasis, Santa Marta, en Colombia, donde una trifulca a pedradas y con machete en mano fue protagonizada por una mujer quien se quejaba de su vecina por haberle cambiado la contraseña del WIFI.

Según se reporta había un acuerdo entre ambas vecinas por compartir la red siempre y cuando se ayudaran a pagar la cuenta, cosa que no sucedió y la titular decidió cambiarle la contraseña al internet, situación que desató la furia que quedó evidenciada en el siguiente video:

“Eso del guasap te trae todo loco” -Tu mamá, justo antes de enajenarse con su celular.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1069 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Clásico que tu vecino cambia la contraseña del WIFI y tu lo agarras a machetazos

Logo