Científicos descubren que los maestros son adictos al miedo que transpiran sus alumnos

Científicos descubren que los maestros son adictos al miedo que transpiran sus alumnos

por Adolfo Santino

Se prenden cuando ordenan “Saquen una hoja en blanco”

Salón de castigo.- Un estudio neorólogico hecho con 50 maestros sometidos y amarrados con camisas de fuerza, demostró que los profesores son adictos al miedo que transpiran los estudiantes, sobre todo durante la temporada de exámenes finales, fecha en la que los catedráticos parecen estar más felices por el gran poder que ostentan.

Notamos que los docentes reaccionan con excitación ante el miedo de los alumnos, y más cuando uno de éstos ruega por subir una décimas para pasar‘, explicó el encargado de la investigación.

Lo anterior se pudo determinar luego de estudiar las muestras de adrenalina, estrógenos y bilis producidas por los maestros cautivos y expuestos a este tipo de pruebas en donde se podía medir el nivel adicción al ‘pavor de la aulas’, tal y como ha sido bautizado este fenómeno.

‘Profe, no sea así, nomás me faltan 3 décimas para pasar’, decía el audio que colocaban en los oídos de los profesores mientras se les ponía a éstos la piel chinita.

Los resultados del estudio se tomarán en cuenta para realizar el perfil de ingreso de los nuevos docentes en los planteles de todas las escolaridades para así elegir a aquellos con el menor grado de adicción.

‘Saquen una hoja en blanco y pongan su nombre’, salieron repitiendo los profesores una vez que fueron liberados con una gran sonrisa en el rostro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar