Yalitza Aparicio confirma relación con este peligroso narcotraficante

Yalitza Aparicio confirma relación con este peligroso narcotraficante

por Jovinho Estrada

El susodicho ha pertenecido a varias agrupaciones delictivas

México.- Luego de alcanzar la fama mundial con el papel de Cleo en “Roma”, la actriz Yalitza Aparicio reapareció hace un par de días en los Premios Platino, en donde confirmó el inicio de su relación con un misterioso sujeto que, ahora se sabe, ha pertenecido a diversas agrupaciones delictivas.

De acuerdo con El Equipo de Investigaciones Especiales del Deforma, el sujeto ha tenido más de una identidad a lo largo de su carrera criminal, siendo la más conocida de ellas la de Rafael Caro Quintero, un narcotraficante que, acompañado de Diego Luna, construyó el imperio de droga más importante de México.

Por andar de caliente con la hija de un político, Caro Quintero fue detenido en Costa Rica y pasó buena parte de su vida en prisión.

Más tarde, luego de ser liberado, el sujeto tomó la identidad de un cholo vendedor de dulces de Azcapotzalco, se tatuó la cara y comandó un pequeño grupo dedicado al taloneo y a la venta de Dorilocos. Todo cambió cuando tuvo a su primer hijo:

Tras varios descalabros en su vida, Caro intentó reformarse por el bien de su chamaco y aprovechó sus contactos para meterse de policía. Se borró los tatuajes (eran de hena), y trató de ser un policía honesto. Lamentablemente, esto le costó hacerse de enemigos, quienes se cobraron con la vida de su hijo.

Este traumático episodio lo regresó a la vida del mal ya que, según diversos reportes, se volvió secuestrador y se fue a vivir a un lugar sin ley: Ecatepec.

Al parecer, fue durante el rodaje de “Roma” que Yalitza conoció a este muchachón, ya que le estaba cobrando piso a la producción para dejarlos grabar la escena con Latin Lover. Al conocerse, quedaron prendados y Yalitza despertó en Caro esas esperanzas perdidas de ser una mejor persona, un mejor ser humano.

Durante la entrega de los Premios Platino, la Yali presentó oficialmente a su nuevo novio, demostrando que es una gran persona, sin miedo a dar quintas oportunidades.

Ahora solo falta que Caro se entregue y sea juzgado por sus crímenes, para que puedan vivir felices para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar