Personas que enseñen trucos para el FIFA podrán celebrar el Día del Maestro

Personas que enseñen trucos para el FIFA podrán celebrar el Día del Maestro

por Lui

Recibirán reconocimiento especial

México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en el marco de su mañanera que las celebraciones del Día del Maestro contemplarán también a aquellos individuos que cumplen con la humilde, paciente y heroica labor de transmitir conocimientos y trucos secretos para triunfar en el FIFA.

Estos grandes mentores de los juegos de video podrán pasar a las oficinas del Palacio Nacional para obtener un diploma por sus méritos, además de que se les permitirá celebrar en las aulas el Día del Maestro, como cualquier otro trabajador de la educación.

“Salid de allí, niños rata que generosa y desinteresadamente enseñan trucos para ganar en el FIFA; también salid de allí, chavorrucos que pierden el tiempo en el FIFA, pero que educan a sus compañeros en tan complicada labor futbolera virtual; es hora de ser reconocidos por nuestro tata AMLO”, señaló el titular de Educación.

El presidente afirmó que, sin importar la edad que tengan los maestros del FIFA, podrán celebrar como cualquier otro docente cada 15 de mayo, y, si continúan por el camino de la enseñanza en videojuegos, se les otorgará una plaza en alguna escuela preparatoria vinculada a la SEP.

“Yo sabía que todos estos años de enseñar a jugar FIFA me traerían algo bueno, y no sólo perder el tiempo como dice mi mamá; gracias, presidente AMLO, por dejarme celebrar este día como el gran maestro que soy”, concluyó entusiasmado un niño rata, quien debe la mitad de su bachillerato por andar de vago jugando FIFA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar