¡Hazte a un lado china de Star Wars! Esta secadora está haciendo enojar a los fans más que tú

¡Hazte a un lado china de Star Wars! Esta secadora está haciendo enojar a los fans más que tú

por Redacción

¿Es porque es electrodoméstico?

Galaxias.- Con el anuncio de una nueva película de Star Wars para cerrar con esta generación que enfureció a todos los fans de la saga, mucho se ha comenzado a especular sobre qué personajes, además de los aparentemente renacidos para ver si levanta esto, saldrán en Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker​​​.

Con ellos, los productores de la Guerra de las Galaxias publicaron la fotografía de un nuevo androide, tan cautivador como los ojos del gato de Shrek, tan tierno como Pikachu y simpático como R2D2.

Todos los días despierto buscando pretexto para googlear a este Pikachu, es tan bonitoooooooooooooo

Sin embargo, no todo salió como ellos planeaban, pues pareciera que los cambios del cliente esta vez sí se metieron con todo, ya que quedó un androide-secadora-rueda-bocina que está confundiendo mucho al internet.

Y que además se llama D-O, como para ya de plano teclear cualquier cosa.

Por supuesto, los fans, los siempre nada quejosos fans, se pusieron al tiro con este objeto inanimado perteneciente a una ficción.

1. Aquí el típico vato de “es que el canon mnnñeeehh”

2. Y aquí el resto, porque nosotros tampoco nos esforzamos por cortar y enumerar los comentarios, ya alv

Con esto, el nuevo integrante de la familia de androides que no’más no le gustan a nadie, únicamente a ese fan aferrado que sigue comprando todo porque ya es costumbre, se añade a la lista de personajes que los fans odian, cabeza a cabeza con Rose Tico, mejor conocida como la asiática de Star Wars, o ese personaje que no tenía razón de existir que no fuera la corrección política Disney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar