Chavita que protestó por matanzas en Medio Oriente dice que Daenerys hizo lo correcto al quemarlos a todos

Chavita que protestó por matanzas en Medio Oriente dice que Daenerys hizo lo correcto al quemarlos a todos

por Jovinho Estrada

“Estuvo completamente justificado”, justificó

Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue King’s Landing ensangrentado.- “¡Quémalos! ¡Quémalos a todos!”, gritaba con enardecida furia la activista pacifista anti-violencia Citlali Mendoza, al ver cómo Daenerys Targaryen rociaba con fuego de dragón a los inocentes habitantes de King’s Landing durante el penúltimo capítulo de Game of Thrones.

Citlali, quien apenas hace un año protestaba por los genocidios en diversas partes de África y Medio Oriente, comentó al terminar el episodio que ella estaba muy de acuerdo con la decisión de Daenerys y que fue completamente comprensible. “Yo hubiera hecho lo mismo, la verdad merecían morir”, comentó la chica, quien también es vegana.

La chica, quien estudia cuarto semestre de antropología, se ha pronunciado en diversas ocasiones por la paz en todo el mundo, el desarme a los conflictos armados y el fin de la explotación de almendras; empero, también asegura que, al igual que la Targaryen, “quiero ver el mundo arder junto a mis amixers jejejeje, yo #TeamDany”. 

FOTO: ELDIARIO.ES

De acuerdo con cifras oficiales, del 80% de la población millennial que pertenece a algún grupo o ideología particular, el 82% dice estar dispuesto a matar a alguien por imponer su punto de vista. No obstante, cuando se les preguntó si estarían dispuestos a conseguir un empleo, uno de ellos respondió “Sí, pero la cosa está muy dura, qué se le va a hacer xd”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar