Madres preocupadas prohiben Pokemon a sus hijos por no ser suficientemente satánico

Madres preocupadas prohiben Pokemon a sus hijos por no ser suficientemente satánico

por Redacción

Estas mamás de ahora ya traen otro chip

Pueblo Paleta – Este fin de semana, miles de madres de familia salieron a las calles a protestar en contra de la popular franquicia de monstruos de bolsillo Pokemon, pues consideran que la serie japonesa no es lo suficientemente satánica para educar a sus hijos y no quieren que crezcan con esa clase de influencia positiva sobre sus vidas.

De acuerdo con las madres, fue al ver la película de Detective Pikachu junto con sus bendiciones que se dieron cuenta que Pokemon era en realidad una pésima influencia, pues no es ni de lejos tan sangrienta, ofensiva o satánica como la prensa les había hecho creer.

Sólo 1 de los 807 Pokemons es satánico… ¿al menos lo intentan?

Para este grupo de madres preocupadas, Pokemon es una herramienta creada por cristianos, católicos y testigos de Jehová para reclutar las mentes de los más jóvenes a adorar a su Dios. “Todo eso va en contra de nuestros principios y rituales paganos, tenemos que detenerlo ahora mismo”, expresó una de estas madres al Deforma mientras degollaba un cabrito negro.

Al finalizar la marcha, las madres organizaron una quema de productos de Pokemon, para ofrendar lo consumido por el fuego al Señor Oscuro y ya preparan nuevas manifestaciones para seguir alzando la voz en contra de esta creciente amenaza a los valores paganos, masónicos y satánicos sobre los que se construyó esta nación.

Escribe Hola Diablo en los comentarios y gana una despensa que nos quedaron de Ricardo Anaya.

Esto es lo que prometieron que pasaría si jugaban Pokemon y no sucedió

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar