AMLO anuncia que el empresario veracruzano Don Cangrejo construirá refinería Dos Bocas

AMLO anuncia que el empresario veracruzano Don Cangrejo construirá refinería Dos Bocas

por Redacción

Así lo dijo en una histórica conferencia mañanera en Veracruz

Veracru’ – El gobierno federal anunció esta mañana que el reconocido empresario veracruzano Don Cangrejo, la mente maestra detrás de la cangreburger y de la cadena de restaurantes El Crustáceo Cascarudo, fue elegido para llevar a cabo las obras de la Refinería Dos Bocas.

Aunque previamente se había declarado desierta la convocatoria, al final fueron los habitantes de Veracruz quienes salieron al rescate de este mega proyecto y Don Cangrejo, junto con su grupo de inversionistas, salió al quite para rifarse con una refinería digna de México y los veracruzanos.

En una histórica conferencia mañanera desde Fondo de Bikini, en Veracruz, el presidente informó que, aunque se presentaron a la licitación algunos otros empresarios veracruzanos como Plankton y Calamarino Elegante, no hay mejor persona que Don Cangrejo para llevar a cabo estas obras.

Además de este anuncio, el presidente aprovechó para anunciar la creación de un domo de aire en la ciudad de Veracruz, para que los habitantes del resto de la república puedan vacacionar en este destino marítimo sin necesidad de usar un casco de oxígeno como el que él usó durante la conferencia.

Volvemos contigo al estudio, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar