Luisito Comunica sigue sin dar declaraciones sobre la pérdida de un millón de seguidores en un día

Luisito Comunica sigue sin dar declaraciones sobre la pérdida de un millón de seguidores en un día

por Redacción

Un millón en un día y contando

México.- Una de las principales preocupaciones de cualquier millennial en la actualidad es la aceptación en redes sociales, en especial si plataformas como Youtube te hacen rico al producir contenido que le guste a un gran grupo de gente, por lo que a muy corta edad comienzas a hacer dinero.

Con un gran poder, llega una gran responsabilidad por lo que en muchas ocasiones, los youtubers deben complacer a sus más exigentes suscriptores, y ganar otros cuantos en el camino.

Tal es el caso del youtuber más famoso de México, Luisito Comunica, joven poblano que fue catapultado a la fama gracias a sus videos sobre entrevistas y viajes que sobrepasan las 10 millones de vistas, y por supuesto sus famosos memes que sobrepasan las 10 millones de risas en grupos cerrados de niños rata.

 

Sin embargo, así como te adoran y te elevan a niveles altísimos de fama, la gente también te abandona en menos de un pestañeo. Tal es el caso del escándalo presentado este fin de semana, acerca de un famoso youtuber que perdió la gigantesca cantidad de un millón de seguidores en un día.

Con alrededor de 17 millones de suscriptores, su cuenta bajó a 14 millones en el transcurso de este fin de semana, por lo que muchos ya pronostican ser el fin de su carrera como creador de contenido en Youtube.

Todo esto gracias a la supuesta traición aplicada a otro youtuber que fungió como su mentor a lo largo de su carrera, y que ignoró al momento de promocionar un producto de pastillas al asistir a un festival, sabiendo de antemano que eran la competencia directa de su mentor.

Así es, estamos hablando de James Charles y el escándalo con Tati Westbrook, amistad que se vio interrumpida al momento que James decidió ser patrocinado por la competencia de los productos que Tati, por lo que ella salió en un video explicando que ya no confiaba en él, que lo consideraba una mala persona y que su amistad estaba rota para siempre.

Acto seguido: James Charles pierde más suscriptores al minuto que gente llegando a Pantitlán a las 9am un lunes cualquiera.

Por su parte, Luisito Comunica no se ha pronunciado al respecto en ninguno de sus videos ni en entrevistas posteriores a la noticia, por lo que continuaremos al pendiente para saber qué piensa sobre este polémico tema entre youtubers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar