El Maestro de los Secretos lo hizo de nuevo

México.- Dumb & Dumber, productores de Game of Thrones, confirmaron esta noche lo que muchos fanáticos habían especulado desde los primeros diez minutos del primer capítulo de la serie: Varys todo este tiempo fue La Montaña.

Toda esta subtrama maestra quedó revelada en el capítulo de hoy, cuando en plena batalla entre Sandor “El Perro” Clegane y su hermano tóxico Gregor “La Montaña” Clegane, el rostro de este quedara al descubierto, mostrando así una versión de Varys adicto al foco.

“La verdad ese fue el juego maestro de Varys: ganarse la confianza de Dany mientras observaba de cerca a Cersei“, confirmaron Dumb & Dumber tras el episodio. Al ser cuestionados sobre cómo le hizo Varys para ser dos personas distintas, los productores alegaron que es un programa de fantasía y todo está permitido.

Por su parte, el actor que interpreta a Varys, Juan Gabriel Jr., comentó que los productores le avisaron al último momento de este plot twist. “No sé ni de qué trata el show, carnal, yo solo estoy aquí por el dinero”, sentenció.

Compartir Creadores de Game of Thrones confirman que Varys todo este tiempo fue La Montaña

Logo