¿Cómo celebran a las mamás en tu secundaria? Pues arman un concurso de caguamas

¿Cómo celebran a las mamás en tu secundaria? Pues arman un concurso de caguamas

por Yisus

Festivales chidos

México Mágico.- Por si creías que los festivales que hacen en las escuelas para celebrar a la mamás eran muy aburridos, ya que las canciones más modernas que bailan son de Chayanne o de David Bisbal, pus estabas muy equivocado ya que hay secundarias en este país en donde sí se se toman (literal) esta celebración demasiado en serio. 

Y es que fue la escuela secundaria José Vasconcelos, del estado de Guerrero, en donde organizaron un concurso para que las mamás compitan y vean quién se bebe una caguama completa más rápido, con el único fin de regalarle electrodomésticos a las ganadoras, ya que no había para todas.

En el video que anda circulando en las benditas redes sociales, se puede apreciar cómo entre las mamás que concursaron hay unas a las que les da pena ser parte de esta ridiculez, impulsadas únicamente por el electrodoméstico gratis. No obstante, la ganadora y campeona del torneo fue la que se empinó la caguama como si no existiera un mañana. 

“Fondo, fondo, fondo”, se escucha decir a un mamá que no estaba participando en el concurso, mientras Ángeles se hacía la muy tomada como para hacerle caso. No cabe duda de que los festivales para el día de la madres tendrán más público a partir de ahora.

Fuentes extra oficiales de El Deforma en la secundaria José Vasconcelos, confirmaron la existencia de la leyenda de una mamá que hace años que logró tomarse una caguama completa y helada de un trago. 

Seguiremos informando hasta que esta sea una tradición en todo México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar