Por si ganan la Champions: Tottenham anuncia el regreso de Gio para levantar la copa

Por si ganan la Champions: Tottenham anuncia el regreso de Gio para levantar la copa

por Gazapotl

“Nadie levanta copas cómo él” dijo Pochettino

Deportivo Oceania, cancha 4.- Luego de una voltereta de antología, esta tarde el Tottenham Hotspur eliminó al caballo negro de la competencia, el Ajax (el equipo ese al que Lainez pudo llegar para no andar en la banca del Betis) y con ello firmó su pase a la ansiada final que se disputará en Madrid.

Esta final contará con la presencia del mexicano Miguel Salah, el cual ha guiado al Liverpool hasta la instancia final en una final inglesa digna de ser convertida en el futuro en película.

Sin embargo luego de los vítores por el pase a la final Mauricio Pochettino, técnico de de los Spurs ha comenzado a idear la estratagema final para levantar la orejona, y de la cual se han filtrado algunos detalles…

De ellos el más relevante ha sido la inclusión en el cuadro de Londres de un viejo conocido… Giovani Dos Santos. La joya mexicana se encuentra por el momento sin empleo y los Spurs lo ven como el complemento perfecto para la celebración del campeonato.

“Necesitamos un hombre que nos guíe en el arte del festejo, nadie levanta copas cómo Gio, ni sabe echar la champagne con tanto talento como el mexicano” anotó Pochettino en su libreta secreta.

Giovani arribaría a Londres en los próximos días para coordinar los detalles del festejo de la primer Champions en la historia del Tottenham, aunado a ello Gio es conocedor de los mejores bares de Madrid, luego de su paso por el futbol español, así que es el hombre perfecto para el trabajo.

Éxito paisano, no te dejes agüitar por los envidiosos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar