Del estado larvario a gay nivel 100 con alas

El Imperio Gay – Todo mundo sabe que el principal mecanismo de propagación de la homosexualidad es transplantando órganos gays a personas heterosexuales. Por eso es que Chente se negó tajantemente a que le transplantaran un hígado gay. Pero lo que pocos saben es cómo funciona este proceso mágico, misterioso y musical. Es un fenómeno tan bello y complejo como poco estudiado. Por eso, en El Deforma nos dimos la tarea de diseccionar al becario gay para ver cómo funcionaba este proceso.

En resumen: Una vez que el órgano gay está adentro, como caballo de Troya, comienza la transformación. El sujeto entra en un doloroso pero fabuloso proceso de metamorfosis en el que entra un aburrido, malvestido y pambolero heterosexual y del que sale una fabulosa persona gay con alas de arcoíris y superpoderes.

Aquí te explicamos el proceso paso a paso.

1. Luego de ser injertado, el órgano gay comienza a homosexualizar todos los otros órganos a su alrededor.

 

2. Una resonancia gay muestra que el órgano vibra al ritmo de Madonna, ABBA o Carly Rae Jepsen.

“Gimme gimme gimme a man after midnight”

3. Al agregar agua comienza el estado larvario: Una masa viscosa rodea a la persona transformándola lentamente.

4. Si el gay en cuestión es una drag queen, las diferencias comienzan a notarse desde el estado larvario.

¿No es maravillosx lx naturaleza?

5. De ese capullo, en primavera, sale la primera transformación

Aunque en esta forma ya tienen el poder de destruir planetas enteros, resulta un poco decepcionante. Pero no entres en pánico, este solo es el primer paso.

6. Si quieres continuar con la evolución, debes encontrar un arcoíris doble

Son difíciles de encontrar pero créeme, valdrá la pena. Una vez que cruces por uno sentirás como una luz se apodera de ti y te vas transformando en tu forma final.

7. Felicidades, estás del otro lado. Disfruta tu superfuerza gay, supervelocidad gay y tu sexto sentido gay. Pero atento que todavía hay más.

 

7.5 En esta parte del proceso, las lesbianas adquieren una armadura especial y un unicornio metálico con una carroza de alta velocidad con capacidad para otras 300 lesbianas

8. Si sigues entrenando, obtendrás alas de luz que podrás invocar a voluntad

9. Pero no es todo…Algunos elegidos son capaces de desarrollar incluso una forma posterior: Mega Scizor con un ataque especial.

10. Si hiciste todo bien, para este punto ya tendrás tu forma final que dependerá de tu personalidad, así como superpoderes que hacen juego.

Nota: Si se interrumpe el proceso de maduración con drogas o ideología católica, el resultado siempre será un Mauricio Clark, por lo que deberás comenzar desde el principio.

 

Todo esto es completamente real y avalado por la ciencia.

Compartir Este es el proceso de transformación que sufres cuando te implantan un hígado gay

Logo