AMLO organiza baile masivo en el Zócalo para quien no haya comprado regalo del 10 de mayo

AMLO organiza baile masivo en el Zócalo para quien no haya comprado regalo del 10 de mayo

por Chipp

Podrás bailar “El Ratón Vaquero” y cantar “Señora, señora”

CDMemeX.- Si tú eres de los que aún no le ha comprado nada a su mamá de regalo de Día de las Madres o te andas esperando a la quincena, AMLO Bebé y SEGOB tienen la solución perfecta para ti.

 

Nuestro señor Tlatoani anunció que la Secretaria de Gobernación ofrecerá un festival masivo en el Zócalo capitalino este 10 de mayo. Esto con la intención de que todos los que no saben que regalarle a su jefecita, de menos, se la lleven a celebrar.

Andrés Manuel reveló que el festival comenzará a las 9am y tendrá una duración de cinco horas. Los asistentes podrán bailar éxitos clásicos como “El Ratón Vaquero” y canciones de la Sonora Santanera, la Dinamita y los Ángeles Azules.

 

Olga Sánchez Cordero invitó principalmente a millennials con problemas económicos o que trabajen de freelancers y preguntó que “¿A quién no le emociona cantarle a su mamacita “Señora, señora” o “Mamá” de Timbiriche?”.

La secretaria dijo que también ofrecerán un desayuno para todas las mamás y sus hijitos en la calle Venustiano Carranza.

 

Y para no perder la bonita tradición, a un costado del Zócalo habrá puestitos de manualidades para hacerle a mamá un regalito con palitos de paleta y sopa de coditos. El costo de recuperación será de sólo 20 pesitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar