Tras oso de hoy: FIFA confirma alianza estratégica entre el Barcelona y el Cruz Azul

Tras oso de hoy: FIFA confirma alianza estratégica entre el Barcelona y el Cruz Azul

por Yisus

“Esperamos que así logren ganar un torneo importante”, confirmaron

El Tren Del Mame.- Tras el histórico oso que hicieron los del Barcelona durante el partido de vuelta en la semifinal de la Champions Legue, la Federación Internacional de Futbol Asociación ha confirmado que el equipo de un tal Messi se unirá al Cruz Azul. 

Después de tanto debatirlo y analizarlo, la directiva de la FIFA determinó que esta decisión es lo mejor para ambos equipos, ya que ninguno ha logrado ganar un torneo importante durante los últimos años.

“No tengo duda de que estos sea lo mejor para mi carrera porque la verdad es que ya ando en la últimas”, confesó Messi, quien hoy jugó como siempre con Argentina: con el pecho frío.

No olvidemos que la selección Argentina y el Cruz Azul ya son un mismo equipo.

“Es muy difícil seguir viendo cómo estas dos escuadras sólo ilusionan a su afición, pues ya hemos tenido casos de depresión por culpa de la pasión hacia cualquiera de estos equipos”, dijo el director de la FIFA para El Deforma. “Tal vez aún tenemos tiempo para que el Barcelona y el Cruz Azul sientan lo que es ser campeones de verdad por un momento”, comentó.

Por su parte, todo los integrantes del equipo Azul ya prepararon sus cámaras y sus mejores poses para tomarse una foto con Messi, quien hoy se vio menos que el tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. 

Los aficionados al Barcelona siguen tratando de creer que todo esto ha sido un mal sueño y que el Liverpool no hizo de las suyas otras, ya que este equipo es tan impredecible como Tony Stark para Thanos.

Seguiremos informando hasta que el Barcelona y el Cruz azul ganen algo importante. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar