Maribel Guardia lanzará línea de belleza con agua de la fuente de la juventud

Maribel Guardia lanzará línea de belleza con agua de la fuente de la juventud

por Chipp

Chabelo ya pre-ordenó 5 kits

Acapulco.- Durante una conferencia de prensa, Maribel Guardia anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza unisex “AQUA de VIDA”. Reveló que los productos usarán la receta secreta de su inmortalidad… Agua de La Fuente de Juventud.

 

La actriz costarricense se dijo lista para compartir su secreto con las demás personas: “La inmortalidad es un concepto divertido, pero pierde su chiste cuando no tienes con quien compartirla” declaró Maribel.

AQUA de VIDA incluirá cremas humectantes, shampoos, desodorantes, toallitas y jabón para manos. Además, en la compra de tu 5to kit, te llegará un mapa para que encuentres la Fuente de la Juventud.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Madre Naturaleza al respecto y nos comentó: “Maribel y yo fuimos a la primaria juntas, por eso la dejé usar la fuente de la juventud hace miles de años” confesó.

También dijo que se le hizo una maravillosa idea que su amiguísima quisiera ayudar a la gente con productos de belleza para mejorar la vida del planeta, pero que igual se llevará el 10% de las ganancias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar