Maluma hace un Xóchitl Gálvez y es ignorado por todos en la MET Gala

Otra mala noticia para los reguetoneros

Nueva York.- Muchos mexicanos creyeron que estaban presenciando una fiesta de disfraces, sin embargo, se trataba de la MET Gala, un evento benéfico en donde se reúnen los artistas más importantes del momento para exponer sus mejores y más exóticos atuendos, y Maluma no pudo ser la excepción. 

Aunque recientemente grabó un tema junto a Madonna, la reina del pop, nadie peló al cantante colombiano en el evento. Y para todos los amantes del reguetón y el perreo, aquí tenemos unas cuantas pruebas de lo sucedido con su Dios, como en la siguiente foto en donde se puede ver cómo varios cantantes de talla internacional se juntan para una selfie, pero Katy Perry decide tapar a Maluma para que no salga en la foto.

Porque qué oso. 

Asimismo, un video tan lamentable como la misma carrera de Maluma se volvió viral en redes sociales, y en él podemos ver cómo el reguetonero, inspirando en Xóchitl Gálvez, fue ignorado por todos los reporteros de espectáculos presentes en la alfombra roja, quienes estaban más preocupados por retratar a artistas que sí saben cantar.

Cuando te sientas ignorado ve este video de Maluma en la Met Gala:

No obstante, nada parece impedir que Maluma, a sus 25 años de edad, siga intentando luchar por su sueño que es conquistar el trono de la música para reinar en todo el mundo junto a su reina, 200 años más grande que él, Madonna.

El cantante e interprete de “4 Babys” (su canción con más violencia de género) fue tan ignorado en la MET Gala que hasta se puso a platicar con un vestido.

Compartir Maluma hace un Xóchitl Gálvez y es ignorado por todos en la MET Gala

Logo