¿Karma? Ladrón intenta robar un celular y acaba en las vías del metro

¿Karma? Ladrón intenta robar un celular y acaba en las vías del metro

por Yisus

El karma protege más que la seguridad de la CDMX

Cedemex.- Los delincuentes cada día pierden más estilo y también quedan más en ridículo frente a todo México gracias a las benditas redes sociales, y en esta ocasión (como en muchas otras) le tocó a un ladrón de la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Metro de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó a través de su cuenta de Twitter, que el personal de seguridad detuvo a un hombre de 25 años de edad, el cual cayó a las vías del tren después de robar un celular de un joven de 18 años. 

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el presunto ladrón intentó sacarle el celular a un joven que no se dejó, y al momento del forcejeo el ratero perdió el equilibrio y cayó a las vías.

El delincuente fue valorado por el personal del Metro y no presentó lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado por elementos de la Policía Auxiliar a la Agencia del Ministerio Público, ubicada en la estación Pino Suárez para definir su situación.

Aquí la prueba de que el karma sí existe:

Así que ya lo sabes, si estás planeando robar un celular en el Metro para pagar tus drogas, no olvides que te podrías caer a la vías y no sólo eso, si no que ahora te tomarán foto y video para que te vuelvas famoso en Internet.

Seguiremos informando hasta que más rateros se caigan a las vías del metro. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar