Mujer regresa con su ex al descubrir que desarrolló sexy panza de Thor

Mujer regresa con su ex al descubrir que desarrolló sexy panza de Thor

por Lui

“Perdóname, no supe valorarte”, declaró

México.- Mientras algunas parejas terminan oficialmente su proceso de divorcio (cof cof Peña y cof cof la Gaviota), otras más reencuentran la chispa del amor y deciden darse una segunda oportunidad para tropezar de nuevo con la misma piedra.

Tal es el caso de Irene y Salvador, quienes tuvieron una relación de dos años y, seis meses después, decidieron regresar al descubrir que todavía había mucho amor y que los defectos en realidad podrían haber sido virtudes que no supieron apreciar antes.

Irene, de 27 años, le envió un guats a Salvador, luego de haberlo stalkeado y descubrir que el joven de 29 años había desarrollado una sexy, varonil, abultada y encantadora panza al estilo de Thor, dios del Trueno.

“Su cuerpo es irresistiblemente atractivo; antes me molestaba que tomara tanta cerveza, ahora me doy cuenta de que es lo que más me enamora de él”, comentó Irene mientras abrazaba a Chava y le prometía amor eterno.

Salvador, por su parte, declaró que él nunca se había propuesto desarrollar panza de Thor, pero que fue una agradable sorpresa saber que su cuerpo era una copia digna de un superhéroe del Universo Marvel.

“Yo pensaba que la panza chelera no me iba a dejar nada bueno, y ahora veo que es un superpoder, este es mi don, mi maldición”, concluyó Chava, quien además se está dejando una larga barba que piensa decolorar con agua oxigenada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar