Jesusa fuma de la chida otra vez y bolea los zapatos de un hombre para celebrar paridad de género

Jesusa fuma de la chida otra vez y bolea los zapatos de un hombre para celebrar paridad de género

por Yisus

Fuma de la misma que el Papa

La Cuarta Transformación.- Por si creías que los grandes éxitos de Jesusa Rodríguez (senadora, actriz y la mejor aliada de la comunidad pacheca en México), los que tanto nos han hecho reír, ya no podrían ser igualados, pues estabas muy equivocado, ya que esta señora tiene más plantas que María Sabina y cada día esta trabajando en un nuevo video para su público, experimentando lo que conocemos como comedia involuntaria. 

Jesusa subió un video a su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a la paridad de género y a sus compañeras del Partidos Acción Nacional, ya que estas se manifestaron a favor de este tema en la sesión del martes pasado. En el audiovisual, la legisladora aparece boleándole los zapatos a un hombre con calcetines de rayitas.

Durante su viaje, Jesusa Rodríguez celebró que sus compañeras panistas se deslindaran del Génesis 3:16, en donde el mismísimo Dios le dice a Eva: “parirás a los hijos con dolor y estarás bajo la potestad o mando de tu marido y él te dominará”. Y fue entonces cuando todo el mundo se preguntó por qué el autor del Génesis no ha recibido una denuncia por promover la violencia de género.

La actriz confirmó que el Senado dio un gran paso en la descolonización y en dejar de ser tan retrógrado, ya que se aprobó la inclusión de los pueblos y comunidades afromexicanas en la Constitución.

Aquí te compartimos la boleada de zapatos que le dio Jesusa a algún afortunado ya que no le costó. Se recomienda discreción con las imágenes:

Es claro que las intenciones de Jesusa Rodríguez son buenas para todos los mexicanos y mexicanas, y si a eso le añadimos unos cuantos videos con mensajes de comedia involuntaria de la legisladora, la 4T será una época de mucha satisfacción. 

Seguiremos informando sobre Jesusa, obviamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar