Clásico que haces la figura de cera de Daenerys pero terminas haciendo a Miss España

Clásico que haces la figura de cera de Daenerys pero terminas haciendo a Miss España

por Yisus

No, no la hizo el autor de Benito ET

Winterfell.- Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, es tal vez el personaje femenino más apreciado por los fanáticos de la serie Game of Thrones (después de Arya Stark, por supuesto), y mucha gente, en todo el mundo, quiere que ella se quede con el Trono de Hierro, y en Irlanda no es la excepción, pues en este país le acaban de hacer un figura de cera que te dejará con la boca abierta.

El Museo Nacional de Cera en Irlanda, realizó una figura de la Khaleesi como forma de agradecimiento, ya que gran parte de la serie fue grabada en este lugar. No obstante, como en el caso del escultor de Benito E. T., los resultados de la obra no fueron precisamente los que se esperaban. 

Al creativo museo se le ocurrió la gran idea de sentar de una vez por todas en el Trono de Hierro a la Madre de los Dragones, aunque todos sabemos que le pertenece a Jon Snow, y si a esto le sumamos que la figura se parece más a Miss España que a la protagonista de Game of Thrones, obviamente los fans se iban a molestar, despotricando contra las redes sociales de los culpables.

La figura ya e encuentra en el Museo Nacional de Cera y más de un irlandés se ha puesto a llorar frente a ella. 

Gracias a este personaje, Emilia Clarke ha logrado obtener nominaciones a los Premios  Emmy como Mejor Actriz de Reparto en los años 2013, 2015 y 2016, por lo que los artistas de cera en Irlanda deberían de tener más cuidado al inspirarse en Daenerys Targaryen.

¿A quién se parece más? 

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar