Porque no todo fue Avengers, No Manches Frida 2 dentro de las más taquilleras este fin

Porque no todo fue Avengers, No Manches Frida 2 dentro de las más taquilleras este fin

por Redacción

Alerta spoilers

Ay no puede ser.- Al parecer, la dupla más naturalmente incómoda del cine nacional entre Martha Higareda y Omar Chaparro, dio resultado por segunda ocasión, ya que “No Manches, Frida 2” se posicionó entre las más taquilleras este fin de semana, sí, el mismo en el que 11 de cada 10 salas se proyectaba Avengers: Endgame.

Al parecer, la gente única y detergente que no ha visto nada de Avengers, no le interesa y esto es simplemente pan y circo que te distraen del verdadero significado de la vida, optó por entrar a ver a cómo el personaje de Omar Chaparro intenta conquistar al personaje de Martha Higareda mientras cosas cosas cosas cosas y demás cosas suceden.

Al parecer, la intensa y divertida trama de la secuela de No Manches Frida se posicionó en el top 3 de películas más taquilleras con 18 millones de pesos en su tercer semana de exhibición, mientras “La llorona” quedó en segundo lugar con 20 millones, y Avengers: Endgame con 597 millones de pesos en su primer segundo de exhibición.

Esto solo demuestra que No Manches Frida 2 refleja los problemas de una sociedad contemporánea tan bien planteada y narrada que una parte de los mexicanos sienten un deseo inevitable por verla.

Ahora, ahí les van un par de spoilers sobre la película:

  • No, Martha Higareda no es Frida
  • … y ya es todo lo que sabemos… ah y se casan

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar